TERMINOS Y CONDICIONES:

El presente documento describe las condiciones que todo Inversor deberá cumplir a los efectos de poder utilizar la Página Web y, en su caso, realizar Inversiones en 365 MIXED MARKET a través de la misma.

 

Prohibición de uso indebido del Sitio Web:

Sin perjuicio de lo contenido en estos Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad y demás documentos o contratos suscritos para la contratación de los servicios de 365 MIXED MARKET, el usuario se abstendrá de enviar, remitir, distribuir, cargar, informar, difundir, transmitir o de cualquier otra forma publicar, a través del Sitio Web y de cualesquiera otros canales habilitados para la prestación de los servicios de R.S  (incluyendo, sin limitación, blogs, foros, tableros de noticias y servicios de cualquier tipo de mensajería), cualquier material o contenido que: (i) restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar del Sitio Web y los servicios asociados al mismo; (ii) sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, discriminatorio, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico o sexualmente explícito; (iii) constituya o inste a la comisión de conductas consideradas como delitos bajo la ley aplicable, que den lugar a responsabilidad civil o de cualquier otra forma conlleve la violación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional; (iv) viole los derechos de terceros, incluyendo, enunciativa más no limitativamente, derechos de propiedad intelectual; (v) contenga virus, elemento de espionaje o cualquier otro componente dañino; (vi) contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo; o (vii) constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos.

 

El usuario se obliga a indemnizar y a sacar a paz y mantener a salvo a 365 MIXED MARKET, sus funcionarios, representantes legales, empleados o agentes por todos y cualesquiera daños y perjuicios que se ocasionen por cualquier demanda, denuncia, proceso de cualquier naturaleza, arreglo, conciliación, investigación, acción o reclamación, incluyendo los honorarios de abogados en los que pudiera incurrirse, que se produzcan como consecuencia del uso indebido del Sitio Web o de la información que esté contenida en el mismo, que sea enviada al usuario o a la cual tenga acceso en razón de su registro en el Sitio Web, o por la violación de cualquier ley aplicable o de los Términos y Condiciones.

 

El incumplimiento de los Términos y Condiciones o el uso indebido del Sitio Web y de la información que sea enviada con ocasión de los servicios asociados al mismo será causa justificativa suficiente para que MIXED MARKET suspenda, restrinja o prohíba el acceso del usuario al Sitio Web o de contratar los servicios de la misma.

 

Confidencialidad de la información

 

Sin perjuicio de lo establecido en otros documentos o contratos celebrados entre R.S y el usuario, toda la información (diferente de aquella información que sea pública y cuyo acceso no esté condicionado al menos al registro como usuario del sitio web), incluyendo, sin limitarse a, toda la información que sea remitida por 365 MIXED MARKET, en virtud de los Términos y Condiciones o cualesquiera otros documentos o contratos suscritos en razón de la prestación de los servicios asociados al Sitio Web, es confidencial y el usuario se obliga expresamente a mantenerla con el carácter de tal y a no revelarla o divulgarla a terceros sin interés jurídico directo, incluidos, sin limitación, funcionarios, directores, empleados, agentes, representantes, subcontratistas o asesores, y sólo permitirá el acceso a las personas que razonablemente lo requieran o excepto en caso de resolución de autoridad administrativa o judicial competente.

En caso en que el usuario decida no contratar los servicios de 365 MIXED MARKET, el usuario se obliga a destruir inmediatamente toda la información (incluyendo, enunciativa pero no limitativamente, los mensajes, copias, registros o archivos en los que esta conste) que 365 MIXED MARKET haya podido remitirle, enviarle o a la que de cualquier forma haya tenido acceso y que tenga relación con el contenido del Sitio Web o los servicios de 365 MIXED MARKET.

 

El usuario entiende y acepta que 365 MIXED MARKET, bien sea a través del Sitio Web o en cualquier documento o contrato adicional relacionado con sus servicios, no declara ni garantiza en ninguna forma la exactitud o integridad de la información exhibida en el Sitio Web o en cualesquiera otro documento o contrato, por lo que 365 M.M no será responsable por la inexactitud o falta de integridad de dicha información, sin perjuicio de lo establecido en otros contratos que sean celebrados entre 365 M.M y el usuario.

 

Prelación de disposiciones

En el evento en que alguna disposición de los Términos y Condiciones llegare a ser contradictoria con alguna otra disposición establecida en otro contrato o documento relacionado con los servicios prestados por 365 M.M, prevalecerán los términos establecidos en dicho otro contrato o documento.

 

Modificación de los Términos y Condiciones

365 MIXED MARKET  podrá, en cualquier momento y sin necesidad de autorización previa del usuario, adicionar, eliminar o de cualquier forma modificar el contenido del Sitio Web, los servicios del mismo y los Términos y Condiciones. Cualquier modificación a los Términos y Condiciones se hará efectiva a los diez (10) días naturales desde que dicho cambio haya sido introducido; término a partir del cual entrará a regir integralmente, lo cual entiende y acepta expresamente el usuario.

En todo caso, la continuidad en el uso del Sitio Web, una vez ocurrida la modificación a los Términos y Condiciones, se entenderá como aceptación tácita de la misma.

 

REQUISITOS DEL INVERSOR:

Toda aquella persona que desee ser inversor o accionista de 365 MIXED MARKET tendrá que registrarse en nuestra plataforma, cubriendo todos los requisitos pedidos en esta.

OFERTA PARA INVERSOR:

365 MIXED MARKET ofrece a todos nuestros accionistas o inversores la oportunidad de ser partícipes del crecimiento y expansión de este proyecto a nivel nacional e internacional.

365 MIXED MARKET ofrece a nuestros inversores triplicar su inversión en un plazo máximo de 12 a 18 meses pagando a nuestros inversores o accionistas mensualmente un porcentaje  de acuerdo a su inversión.

El plazo empezara a correr a partir de que 365 abra las puertas al público oficialmente.

 

FORMAS DE PAGO:

365 MIXED MARKET se compromete a pagar mensualmente el monto que resulte al porcentaje de acuerdo a la inversión del accionista. Dicha cantidad será transferida directamente al número de cuenta que proporciono en el formulario de registro

El inversor empezara a recibir esos pagos en cuanto la sucursal en la que haya invertido, abra sus puertas al público oficialmente, 365 estará notificando por email esta información.

 

FINALIZACION DE RELACION MERCANTIL ENTRE 365 MIXED MARKET – INVERSOR

Dicha relación se dará por terminada en cuanto el inversor haya triplicado su inversión. En ese momento 365 MIXED MARKET se deslinda de cualquier responsabilidad ante el inversor.

 

 

UNA VEZ LEIDOS NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES EL INVERSOR AL DAR CLICK EN ENVIAR EN EL FORMULARIO, ACEPTA TODO LO MENCIONADO ANTERIORMENTE.