Términos y Condiciones

Los términos y condiciones que se establecen a continuación rigen las condiciones de uso del sitio web www.oieac.com/realsolution por parte del usuario, así como sus contenidos y aplicaciones, los cuales son de obligatorio cumplimiento para todos los usuarios que accedan al Sitio Web (los “Términos y Condiciones”).

Cualquier usuario que no acepte los Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web y no podrá obtener los servicios que Real Solution, presta a través del mismo.

 

Veracidad de la información

El usuario deberá completar en su integridad los datos de registro que sean obligatorios en todos sus campos, dentro de los cuales pueden incluirse datos personales, a los cuales se les dará la protección indicada en el Aviso de Privacidad.

El usuario entiende y acepta que Real Solution podrá solicitarle en cualquier momento comprobantes de la información provista por el usuario o datos adicionales, conforme a los Términos y Condiciones o cualquier otro documento o contrato suscrito entre el usuario y Real Solution. El uso del Sitio Web podrá ser suspendido para el usuario hasta tanto se realice la verificación de todo o parte de la información provista por este último.

El usuario entiende y acepta que la falsedad o inexactitud de una parte o la totalidad de la información proporcionada implicarán su exclusión para el uso del Sitio Web y los servicios asociados al mismo. Cuenta de usuario

La inscripción del usuario en el Sitio Web generará una cuenta personal, la cual es intransferible y de uso absolutamente personal. El usuario deberá mantener en secreto y abstenerse de revelar a terceras personas los datos asociados a su cuenta personal, incluyendo, sin limitación, el nombre de usuario y contraseña.

El usuario no podrá inscribir ni poseer más de una cuenta y será responsable del manejo y consecuencias de todas las operaciones que se adelanten con su cuenta.

El usuario deberá notificar a Real Solution de cualquier evento que pudiera implicar una apropiación indebida o ilegal por parte de cualquier persona de la información para el acceso a su cuenta, así como todos los hechos que impliquen un uso indebido de la misma por parte de un tercero no autorizado.

 

Prohibición de uso indebido del Sitio Web:

Sin perjuicio de lo contenido en estos Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad y demás documentos o contratos suscritos para la contratación de los servicios de Real Solution, el usuario se abstendrá de enviar, remitir, distribuir, cargar, informar, difundir, transmitir o de cualquier otra forma publicar, a través del Sitio Web y de cualesquiera otros canales habilitados para la prestación de los servicios de R.S  (incluyendo, sin limitación, blogs, foros, tableros de noticias y servicios de cualquier tipo de mensajería), cualquier material o contenido que: (i) restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar del Sitio Web y los servicios asociados al mismo; (ii) sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, discriminatorio, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico o sexualmente explícito; (iii) constituya o inste a la comisión de conductas consideradas como delitos bajo la ley aplicable, que den lugar a responsabilidad civil o de cualquier otra forma conlleve la violación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional; (iv) viole los derechos de terceros, incluyendo, enunciativa más no limitativamente, derechos de propiedad intelectual; (v) contenga virus, elemento de espionaje o cualquier otro componente dañino; (vi) contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo; o (vii) constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos.

 

El usuario se obliga a indemnizar y a sacar a paz y mantener a salvo a Real Solution, sus funcionarios, representantes legales, empleados o agentes por todos y cualesquiera daños y perjuicios que se ocasionen por cualquier demanda, denuncia, proceso de cualquier naturaleza, arreglo, conciliación, investigación, acción o reclamación, incluyendo los honorarios de abogados en los que pudiera incurrirse, que se produzcan como consecuencia del uso indebido del Sitio Web o de la información que esté contenida en el mismo, que sea enviada al usuario o a la cual tenga acceso en razón de su registro en el Sitio Web, o por la violación de cualquier ley aplicable o de los Términos y Condiciones.

 

El incumplimiento de los Términos y Condiciones o el uso indebido del Sitio Web y de la información que sea enviada con ocasión de los servicios asociados al mismo será causa justificativa suficiente para que Real Solution suspenda, restrinja o prohíba el acceso del usuario al Sitio Web o de contratar los servicios de la misma.

 

Confidencialidad de la información

 

Sin perjuicio de lo establecido en otros documentos o contratos celebrados entre R.S y el usuario, toda la información (diferente de aquella información que sea pública y cuyo acceso no esté condicionado al menos al registro como usuario del sitio web), incluyendo, sin limitarse a, toda la información que sea remitida por Real Solution, en virtud de los Términos y Condiciones o cualesquiera otros documentos o contratos suscritos en razón de la prestación de los servicios asociados al Sitio Web, es confidencial y el usuario se obliga expresamente a mantenerla con el carácter de tal y a no revelarla o divulgarla a terceros sin interés jurídico directo, incluidos, sin limitación, funcionarios, directores, empleados, agentes, representantes, subcontratistas o asesores, y sólo permitirá el acceso a las personas que razonablemente lo requieran o excepto en caso de resolución de autoridad administrativa o judicial competente.

En caso en que el usuario decida no contratar los servicios de Real Solution, el usuario se obliga a destruir inmediatamente toda la información (incluyendo, enunciativa pero no limitativamente, los mensajes, copias, registros o archivos en los que esta conste) que Real Solution haya podido remitirle, enviarle o a la que de cualquier forma haya tenido acceso y que tenga relación con el contenido del Sitio Web o los servicios de R.S.

 

El usuario entiende y acepta que Real Solution, bien sea a través del Sitio Web o en cualquier documento o contrato adicional relacionado con sus servicios, no declara ni garantiza en ninguna forma la exactitud o integridad de la información exhibida en el Sitio Web o en cualesquiera otro documento o contrato, por lo que Real Solution no será responsable por la inexactitud o falta de integridad de dicha información, sin perjuicio de lo establecido en otros contratos que sean celebrados entre R.S y el usuario.

 

Prelación de disposiciones

En el evento en que alguna disposición de los Términos y Condiciones llegare a ser contradictoria con alguna otra disposición establecida en otro contrato o documento relacionado con los servicios prestados por Real Solution, prevalecerán los términos establecidos en dicho otro contrato o documento.

 

Modificación de los Términos y Condiciones

Real Solution podrá, en cualquier momento y sin necesidad de autorización previa del usuario, adicionar, eliminar o de cualquier forma modificar el contenido del Sitio Web, los servicios del mismo y los Términos y Condiciones. Cualquier modificación a los Términos y Condiciones se hará efectiva a los diez (10) días naturales desde que dicho cambio haya sido introducido; término a partir del cual entrará a regir integralmente, lo cual entiende y acepta expresamente el usuario.

En todo caso, la continuidad en el uso del Sitio Web, una vez ocurrida la modificación a los Términos y Condiciones, se entenderá como aceptación tácita de la misma.

 

UNA VEZ LEIDOS NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES EL INVERSOR AL DAR CLICK EN ENVIAR EN EL FORMULARIO, ACEPTA TODO LO MENCIONADO ANTERIORMENTE.